Tech Day Guatemala 2022

Un evento de IT Now – 23 Junio de 2022

En su 15° aniversario, el evento más grande de la región dirigido al sector tecnológico pasó por Guatemala, siendo esta la cuarta parada de esta gira por Centroamérica y el Caribe.

(ITNOW).- El primero de los dos días del Tech Day Guatemala 2022, desarrollado de manera híbrida, tanto presencial en el Hotel Barceló de la Ciudad de Guatemala como virtual a través de feria.itnow.live albergó a más de 800 personas destacadas del sector TI que intercambiaron ideas y conocimiento, al mismo tiempo que realizaron networking para potenciar sus empresas.

Estuvo conformado por una gran agenda de speakers que compartieron su sabiduría y hablaron sobre las últimas innovaciones del mercado tecnológico.

Para poner fin al tercer bloque del día se expuso la ponencia “Edge Cloud Computing”, a cargo de Héctor Cabrera, Director Ejecutivo de Loqui Guatemala. Durante su ponencia el experto destacó que el Edge Computing ayuda a disminuir los costos de red, así como evita las restricciones de ancho de banda.

Otros de los beneficios de esta tecnología es que reduce las demoras en la transmisión, limita la cantidad de errores del servicio y controla de mejor manera la transferencia de datos confidenciales.

CONFERENCIA

REVIVA EL PRIMER DÍA DE TECH DAY GUATEMALA 2022

CONOCE LA AGENDA DEL TECH DAY

Referencia: https://revistaitnow.com/