LISTO PARA EL FUTURO

Somos expertos en internet de alta fiabilidad para clientes corporativos, la velocidad con la que contamos trasciende a una rapidez inigualable basados en los altos estándares de calidad de nuestros recursos, confiando en entregar el mejor servicio.

M-10

Red de nodos triplemente redundados

M-11

Asesoría con personal altamente capacitado

M-12

Redundancia de cables submarinos (ARCOS-1 y MAYA-1)

Conéctate a otra velocidad

 

Somos un proveedor de servicios de internet especializados en clientes corporativos. Conocemos la importancia que tienen las telecomunicaciones en los negocios y en la vida en estos días, es por ello que la calidad y confiabilidad de nuestros enlaces se miden por la experiencia y aceptación del usuario.

CALIDAD     COMPROMISO     INNOVACIÓN

Confianza, velocidad, seguridad, integridad

SERVICIOS

Contamos con salidas internacionales desde Puerto Barrios en Guatemala «25ms» y Ciudad de Panamá en Panamá «30ms» hasta el NAP de las Américas en Estados Unidos con enrutamiento dinámico a través del protocolo OSPF que nos permite ofrecer un SLA de 99.95%.

s_internet

INTERNET CORPORATIVO

Servicio de internet simétrico con relación 1:1 por medio de fibra óptica con DDoS incluido. *IP’s Públicas IPV4 contra solicitud.

s_fibrao

FIBRAS OSCURAS

Conectividad entre punto A y punto B a través de un hilo de fibra óptica sin iluminar y sin equipos activos instalados en los extremos.

s_transportedatos

TRANSPORTE DE DATOS

Transporte de datos por medio de fibra óptica en L2 entre punto A y punto B, mejorando la accesibilidad a los datos por capacidad en Mbps.

s_datacenter

DATA CENTER (COLOCATION)

Nuestro Data Center Tier III® Ready ofrece la mejor conectividad por medio de fibra óptica en Guatemala. Cross connection sin consto*.

s_it

SOPORTE IT

Nuestro equipo de ingeniería provee soluciones N1, N2 y soporte especializado en infraestructura de red, telecomunicaciones y virtualización.

s_seguridad

CIBERSEGURIDAD

Servicios de SaaS (Security as a Service) a través de nuestro Firewall Carrier Class Next Generation, Pentest y Ethical Hacking.

Data Center de perímetro(Edge Cloud Computing)

Nuestro Data Center Tier III® Ready ofrece la mejor conectividad por medio de fibra óptica en Guatemala.

Enlace de datos sin costo por medio de fibra óptica (Aplica a contrataciones mayores de 10 RU´s en colocation) Cross connection sin costo para todos los carrier por el tiempo de vigencia del contrato de colocation.

¿CÓMO ES LA EXPERIENCIA CON LOQUI?

Testimoniales de algunos de nuestros clientes.

“¡Excelente!”
Es una empresa que ha brindado excelente servicio, cubriendo todas las necesidades de comunicación rápidamente, más en nuestra educación virtual en estos dos años de pandemia aproximadamente. Han demostrado tener personal con mucha capacidad solucionando cualquier problema de internet ya que son especializados en clientes corporativos como nosotros, los recomiendo por sus estándares altos, calidad y confiabilidad.

Msc. Alfredo González

Gerente General del Colegio Sagrado Corazón de Jesús

Contacto

Nuestro compromiso es que cuentes con el mejor Internet y la mejor atención.