Conoce alguna de las características del mejor Colocation de Guatemala

Conoce alguna de las características del mejor Colocation de Guatemala

El Colocation en un Data Center externo, es la mejor opción para aquellas empresas que desean resguardar sus datos y los de sus clientes de manera segura y eficaz, ya que conlleva que estos sean guardados en un lugar externo a sus instalaciones, pero totalmente dedicado a la administración y protección de información sensible.

Pero para que eso sea una realidad, estos Data Centers deben contar con ciertas especificaciones que garanticen la seguridad de los datos, la accesibilidad a los mismos por parte de las empresas, un efectivo suministro de energía capaz de resistir apagones que evite la perdida de información y tener la climatización adecuada para que el Data Center no se sobrecaliente.

En LOQUI ofrecemos lo último en infraestructura de Colocation a todas las empresas y organizaciones interesadas en obtener el mejor Data Center de la región para el alojamiento de sus recursos digitales. Nuestros Data Centers TIER 2® y TIER 3® ready disponen de la infraestructura adecuada para brindar un entorno de alta disponibilidad que asegure las operaciones y el apto funcionamiento de los procesos empresariales de nuestros clientes.

Entre algunas de las características esenciales de los Data Centers de LOQUI están:

  1. Seguridad y Acceso

Nuestros Data Centers cuentan con un sistema de videovigilancia 24/7, con acceso reservado solo para personal autorizado. De igual manera, utiliza herramientas de seguridad de registro biométricas para garantizar estrictas políticas de ingreso ya que brindan datos únicos, intransferibles e inalterables.

 

  1. Enfriamiento

LOQUI implementa un método de enfriamiento por fila. Para ello se ha construido una contención de pasillo frío, colocando estratégicamente aires acondicionados de precisión en gabinetes ideados para operar dentro del confinamiento. Con sus sensores y algoritmos de inteligencia artificial nuestros Data Centers son capaces de detectar cambios de temperatura, localizar la mayor concentración de calor y ordenar a los aires acondicionados controlar el flujo caliente de los equipos IT hacia los puntos de extracción, optimizando el consumo energético de estos.

 

Con LOQUI tu empresa conectará con el crecimiento y el éxito que muchos buscan. Contacta con nosotros para tener más información.

www.loqui.com.gt