Soluciones de última generación para la protección y accesibilidad de tus datos

Soluciones de última generación para la protección y accesibilidad de tus datos

Cuando una empresa decide colocar sus datos en un Data Center externo, este debe contar con ciertas características que provean de total seguridad y privacidad a la información, al mismo tiempo que una eficiente accesibilidad a esta. Debido a ello, nuestros Data Centers en LOQUI ofrecen un entorno de alta disponibilidad, seguridad y escalabilidad, garantizando la operación y el funcionamiento efectivo de los negocios de las empresas abocadas a nosotros.

Todos nuestros Data Centers cuentan con un sistema de seguridad de última generación. Entre sus características más importantes destaca la videovigilancia 24/7 con cámaras de alta definición que monitorean las instalaciones en todo momento. Un acceso reservado mediante tarjetas de identificación y sistemas biométricos, que solo permite el acceso a personal autorizado, al utilizar tecnología de alto nivel para la identificación y autenticación de usuarios.

Nuestro Colocation también destaca por su alta disponibilidad y rendimiento, con un tiempo de respuesta confiable e inmediato gracias a una infraestructura redundante y de alta disponibilidad. Esto proporciona una mayor efectividad en los procesos corporativos de nuestros clientes.

De igual manera, los Data Centers de LOQUI cuentan con una excelente escalabilidad, por lo que se adaptan rápidamente a las necesidades de tu empresa gracias a una infraestructura modular y flexible. Esto se traduce en una reducción de costos operativos al evitar la inversión en infraestructura propia y pagar solo por los recursos que se necesitan, mejorando tu competitividad al tener acceso a la última tecnología y recursos de TI.

En LOQUI proporcionamos la más avanzada infraestructura de Colocation, catalogada como el mejor Data Center de la región para alojar recursos digitales. Comprometidos con ofrecer las mejores soluciones tecnológicas para las empresas, ponemos a disposición nuestro Data Center TIER 3® Ready para que las empresas interesadas puedan estar seguras de que su información estará segura y disponible en todo momento y de manera flexible. Tus datos estarán en las mejores manos.

Contáctanos hoy mismo para obtener más información.