EXPOTECH Guatemala 2022

Un evento de Cámara de Industria de Guatemala CIG – 27 de junio de 2022

LOQUI tuvo el agrado de ser parte del EXPOTECH Guatemala, un evento presencial que brinda la oportunidad de mostrar productos y servicios tecnológicos de las empresas líderes en el sector a clientes potenciales que buscan cubrir necesidades en distintas ramas.

“En la bienvenida al Expo Tech, Oscar Molina, presidente de la Gremial de Tecnología e Innovación, afirma que esta es una feria tecnológica puramente comercial en donde oferentes y demandantes pueden venir a conocerse”

_ Twitter, CIG.

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del Edificio Campus TEC II, zona 4; pudimos presenciar conferencias brindadas por expertos en la materia, entre ellos Héctor Cabrera, Director Ejecutivo de LOQUI, S. A., quien cuenta con más de 25 años de experiencia en TI en verticales diversas como BPO, educación, retail y construcción.

Su amplia experiencia técnica, administrativa y comercial en áreas específicas de TI como software, consultoría y telecomunicaciones, hacen que esté familiarizado con el Know-how y consciente de lo que las nuevas tecnologías pueden innovar.

Su conferencia Edge Cloud Computing nos brinda un nuevo panorama, abriendo un “universo de posibilidades” para la comunidad tecnológica del futuro.

 

Conoce la agenda del evento

Video invitación al Expotech 2022